“En los próximos días lanzaremos un anuncio importante para los auto radicados  en Corrientes, que consistirá probablemente,  dado que lo estamos definiendo, en un beneficio de alrededor del 20%  de descuento en el Estacionamiento Medido, como parte del paquete de incentivos que estamos programando para que los vecinos radiquen sus vehículos acá y no en otra jurisdicción, donde supuestamente funcionan como paraísos fiscales”  destacó  el secretario de Hacienda de la Municipalidad, contador Martín Morilla, durante una charla abierta con Carlos Alonso, en “Lo bueno lo malo y lo feo”.

“la próxima gestión que venga  recibirá una municipio en muy buen  estado de funcionamiento , que sus números ordenados y solida política salarial,  con parámetros muy por arriba de los normales promedios de otras comunas correntinas”.
En este sentido sostuvo “estamos llevando adelante varias acciones, gracias a la información cruzada que hoy contamos, para que el  vecino tenga la posibilidad de radicar en Corrientes su unidad  y por ello reciba más beneficios por hacerlo“,
Próxima gestión
Por otra parte, destacó que “la próxima gestión que venga  recibirá una municipio en muy buen  estado de funcionamiento , que sus números ordenados y solida política salarial,  con parámetros muy por arriba de los normales promedios de otras comunas correntinas”.
Recursos propios para la Emergencia
Recordó también que “todos los trabajos que actualmente se están haciendo desde la comuna  en el marco de la Emergencia Hídrica son llevados adelante con recursos propios únicamente. No recibimos, es de aclararlo,  ningún apoyo financiero adicional por parte de la Provincia o la Nación”.
Mejora Salarial
También enfatizó que en “mayo el empleado municipal tendrá un aumento del  10 % remunerativo y bonificable   (en blanco) sobre el básico y el julio se elevaría el porcentaje de antigüedad, con lo cual mejoraremos la estructura piramidal  reclamada especialmente por los empleados mas antiguos”.