Cuadrillas municipales de la Secretaría de Ambiente ejecutaron un exhaustivo operativo de limpieza en los barrios Pirayuí, Doctor Montaña y Serantes. Las acciones se realizan en el marco de una estrategia de la administración del intendente Fabián Ríos  destinada a eliminar los basurales y minibasurales a cielo abierto. Además de personal, se afectó cuatro camiones y una retroexcavadora.

En el marco de los continuos trabajos que viene desarrollando la gestión del intendente Fabián Ríos para eliminar los basurales y minibasurales en los barrios más alejados del centro de la ciudad, cuadrillas de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes procedieron a retirar de la vía pública la basura de las arterias internas de los barrios Pirayuí, Doctor Montaña y Serantes.

En éste último lugar, las tareas fueron complementarias al operativo integral realizado por distintas áreas municipales en el predio ubicado por calle Suecia frente a la capilla Santa Josefa Rosello

Los espacios donde se retiraron basuras son utilizados crónicamente por vecinos desaprensivos para depositar distintos tipos de desperdicios.

En ese contexto, las cuadrillas municipales, con el aporte de cuatro camiones volcadores y una retroexcavadora realizaron distintas tareas retirando basura, desperdicios y limpieza de depósitos irregulares.

Desde el área respectiva transmitieron que este tipo de actividades se están realizando en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Ambiente llama a la conciencia ciudadana para denunciar los procedimientos irregulares y así mantener limpia la ciudad.