A más de un año de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) para el pago del transporte público de pasajeros, desde una de las operadoras informaron que aguardan la llegada de más equipos para habilitar más comercios que recarguen los plásticos.
En comunicación con el gerente de la firma Telerecarga, Federico Fankhauser comentó que “nosotros tenemos 56 locales habilitados para las recargas de los plásticos, pero estamos aguardando la llegada de las maquinas que nos tiene que enviar Nación Servicios”.
En cuanto a la cantidad de puntos que tienen habilitados comentó que “son 38 los locales que en este momento dependen de nosotros, pero continuaremos habilitando más lugares a medida que nos vayan mandando las maquinas”.
Cabe recordar que de acuerdo al convenio firmado con Nación, la firma procederá a habilitar 100 lugares de recargas en diferentes barriadas, priorizando las zonas más alejadas del casco céntrico a fin de brindar un servicio óptimo en este sentido.
Se debe señalar, que también hay otros 30 puntos que dependen de la operadora Tarjebus que se suman a las 38 habilitadas hasta el momento.
Por su parte, desde la Comuna reiteran a los usuarios que efectúen la denuncia correspondiente, en caso de que algunos de los locales cobre un plus por efectuar la operación.

COMENTARIOS