La Comuna capitalina les entregó a los chicos del barrio ubicado al este de la ciudad pelotas, conos de entrenamientos y redes para los arcos de futbol. También la Delegación Municipal colabora con el mantenimiento de la cancha para que los niños desarrollen sus torneos en óptimas condiciones.

La Municipalidad de Corrientes entregó nuevo equipamiento deportivo a los equipos de fútbol infanto juvenil del barrio Laguna Brava en la cancha de fútbol ubicada por calle Mocito Acuña en adyacencias a la Delegación Municipal.

Se tratan de equipos que cuentan con chicos de diferentes edades, que continuamente entrenan en la cancha del barrio. Los chicos, sus padres y entrenadores agradecieron al intendente Fabián Ríos por preocuparse e incentivar el deporte en esa zona alejada del centro de la Ciudad.

La entrega estuvo a cargo del director de Planificación de Políticas Deportivas, Luciano Artal; y la delegada barrial, Andrea “Rita” Billordo.

Referentes de la nueva Comisión de Fútbol del barrio comentaron que,  “son muchos los chicos que practican fútbol en el lugar, nos hacían faltas las redes, los conos y las pelotas. Estamos muy contentos por tener estos nuevos implementos, agradecemos la ayuda de Fabián Ríos y a la delegación del barrio”.

De esta manera, el intendente Fabián Ríos avanza con la ejecución de políticas sociales e inclusivas, para los jóvenes y niños de la Ciudad. Además genera condiciones propicias para que la comunidad pueda desarrollar tareas deportivas en los diferentes barrios capitalinos.