Debido al problema suscitado en la toma de agua de la empresa Aguas de Corrientes en la madrugada del lunes, y hasta que se normalice el suministro, la Municipalidad y los Bomberos Voluntarios se encuentra asistiendo a la comunidad con dos tanques de agua para uso doméstico y un camión de agua potable para consumo humano.

El abastecimiento comenzó a media mañana, ocasión en la que el camión que provee de agua potable se ubicó en el Complejo Polideportivo Municipal “Romeo Maciel” y más tarde en Cancha La Tablada.

Mientras, un camión cisterna municipal y el camión de Bomberos Voluntarios recorrían los barrios del sur, Centenario y Feria, abasteciendo a los vecinos con agua para uso doméstico, llenando cuanto balde y bidón traían.

El secretario de Gobierno Mariano Garay recorrió y colaboró desde horas tempranas con la tarea de provisión de agua en los diferentes puntos marcados. Esta labor continuará mientras persista el problema que se suscitó en la toma de agua, hasta tanto se normalice el servicio.

Desde la empresa prestataria afirmaron que a más tardar mañana el servicio estaría normalizado con una toma provisoria que se colocó. No obstante, aguardan el arribo de personal especializado para reparar la toma principal.

COMENTARIOS