Alejandro Sparacino, Jefe del Desarrollo Urbanístico, comentó que son dos mil los inscriptos para las 678 viviendas a sortearse en el predio de Santa Catalina, el cual se realizaría antes de fin de mes. A los inscriptos se les anunciará por correo electrónico la fecha y el horario en que se realizará en Lotería Nacional dicho sorteo.

“Estuvimos en julio haciendo inscripciones, vimos le predio y el 30 de julio cerramos inscripción y ahora estamos con un nuevo sistema, estamos ajustando la transferencia de información para la gente de lotería diseñar el sorteo” expresó.

Sorteo

“Empezamos a intercambiar archivos con Lotería y esperamos que nos digan la fecha de acuerdo a su disponibilidad. Una vez que demos a conocer esto, esperemos que el miércoles o jueves podamos definir esto, la gente va a recibir la fecha por correo, y será antes del sorteo seguro, para que puedan ver lo a través de la página de Lotería” manifestó.

Plazos

“Si ojala que sea antes de fin de mes, y si es la semana que viene mejor” indicó.

Inscriptos 

“Teníamos 678 viviendas y se anotaron casi dos mil personas, seleccionamos casi dos personas por viviendas disponibles, porque cuando va al banco debe comprobar sus datos” puntualizó.

“Casi todos los correos electrónicos están bien, cuando se sortean tratamos de ver la relación histórica porque cuando van al banco tienen que corroborar todos los datos” Alejandro Sparacino.

Radio Dos

COMENTARIOS