La titular de la UDAI Anses Corrientes, Dra. Estela Regidor informó que: “los turnos se están atendiendo, pero las consultas espontáneas pasamos para otros días”. Además comentó que el ausentismo es del 30 por ciento. “Recomendamos que no vengan las personas que no poseen turnos”, reiteró. 

La doctora Estela Regidor, titular de la UDAI de Anses Corrientes, afirmó que la atención al público con turno está garantizada en el día de hoy, en el que trabajadores del organismo realizan un paro, con retención de servicios, en reclamo de descuentos. Regidor, indicó que es del 30% el acatamiento a la medida de fuerza.

“Los turnos estamos atendiendo, no hay tanta gente, porque los espontáneos pasamos para otro día, libreta de salario returnamos, y tenemos un ausentismos en atención al público de un 30%, hasta el momento no hay tanta gente. Vamos air viendo cómo se desarrolla el resto de la mañana” expresó.

“Recomendamos que la gente sin turno no se acerque” indicó.

Argenta

“Es una de las cosas que más la gente quiere, sobre todo los adultos mayores, jubilados y pensionados nacionales, no entran asignaciones universales y tienen que venir personalmente, con turno. Pueden llamar al 130 para obtener un turno o bien por internet” manifestó.

Los que ya tenían un crédito

“Tiene que venir con DNI en mano, y hacemos distintos ensayos, vamos probando en cuánto le queda, y sobre ese saldo que le queda para tomar el préstamos, el sistema nos va diciendo y toman un nuevo préstamo” mantuvo.

Reparación histórica

“Todas las personas que vengan con turno están siendo atendidas” remarcó Regidor.