Este jueves 20 de abril a las 9,30 en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal capitalino presentará un nuevo servicio para vecinas y vecinos de la Ciudad. Se trata de nuevos puntos de WiFi gratuito que permitirán un mayor acceso a internet de amplia cobertura y una mejor conectividad para las familias de la Ciudad. Se instalarán routers y antenas potenciadoras de señal en plazas, parques, costanera, playas, avenidas, edificios públicos, frente a escuelas, en paradas de colectivos y otros espacios de concurrencia masiva.

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa sumando servicios para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos. Este jueves 20 de abril a las 9,30 en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal capitalino y la viceintendenta Any Pereyra presentarán el nuevo servicio de WiFi segura y gratuito para buena parte de la Ciudad.

 

En una primera etapa, la Municipalidad de Corrientes instalará junto empresas proveedoras de servicio routers y antenas potenciadoras de señal en más de 15 puntos clave de la Ciudad: plazas, parques, costanera, playas, avenidas, edificios públicos, frente a escuelas,  paradas de colectivos y otros espacios de concurrencia masiva.

 

Este jueves 20 de abril por la mañana el intendente Fabián Ríos presentará los detalles y plazos de implementación de la nueva red WiFi acceso libre y gratuito que brindará un servicio de calidad y con todas las medidas de seguridad informática.

 

El nuevo servicio tiene como objetivo generar una mayor inclusión digital, permitiendo el acceso gratuito a internet de miles de personas a través de dispositivos como smartphones, netbooks, tablets, etc.

 

De esta manera, las familias correntinas y turistas también se verán beneficiadas, al poder conectarse de manera directa, gratuita y segura en distintos puntos de la Ciudad.