La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes abrió una nueva licitación para la venta de lotes con servicio en el predio de Santa Catalina. Las ofertas, que deberán ser como mínimo al 30% del precio final de cada lote, deberán ser presentadas hasta el próximo 12 de agosto venidero en el Fideicomiso que funciona en el edificio de la Caja Municipal de Préstamos.

Se trata de 110 lotes de 300 m2 de superficie (10 x 30 metros) que cuentan con todos los servicios básicos incluidos (energía eléctrica, agua potable y cloaca) y están destinados a la construcción de viviendas individuales residenciales.

El valor final de cada lote fue fijado en $400.000 (pesos, cuatrocientos mil), debiendo la oferta a licitar no ser inferior al 30% ($120.000). El monto restante podrá ser financiado hasta en 60 meses, con tasas del mercado Badlar, más seis puntos.

Los interesados podrán retirar formulario y sobre de ofertas, así como evacuar cualquier tipo de dudas, en días hábiles, de lunes a viernes, de 7 a 13, por la oficina del Fideicomiso Santa Catalina, ubicada en el edificio de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1269.

Los terrenos que salen a la venta ya se encuentran mensurados y cuentan con número de adrema, es decir que están dominialmente saneados y listos para ser utilizados.

El Fideicomiso Santa Catalina coordina obras, muchas de las cuales tienen un avance importante y otras pronto a iniciarse, de infraestructura pública y nexos para la provisión de servicios básicos y la generación de importantes vías de circulación.

Actualmente en el predio la Municipalidad de Corrientes también construye el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina y se levanta el primer gran centro de Distribución Eléctrica que tendrá capacidad para dotar de energía a 2.500 viviendas y al predio industrial.