La convocatoria es para este sábado 18 de marzo con un recorrido que se extenderá entre las playas Molina Punta y Arazaty. La Comuna capitalina provee traslado a los participantes hasta el lugar de partida, las embarcaciones, elementos de seguridad y un refrigerio al final de la travesía. Los interesados deberán pre inscribirse, siendo los cupos disponibles limitados.  

Organizado por la gestión del intendente Fabián Ríos, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante el próximo sábado 18 de marzo una nueva travesía náutica gratuita en kayaks denominada “Uniendo Playas”.

 

La misma se cumplirá a partir de las 14.30 entre los balnearios municipales Molina Punta y Arazaty, en un recorrido cercano a los ocho kilómetros. El paseo tiene una duración aproximada de tres horas y los vecinos o turistas interesados en participar deberán comunicarse al teléfono móvil 3795-010289 para preinscribirse en forma totalmente gratuita y cumplimentar con los requisitos exigidos, siendo los cupos limitados.

 

Una vez que se realice la preinscripción, el jueves 16 de 8 a 12 deberán llevar copia del Documento Nacional de Identidad a la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos (Costanera y 9 de Julio) donde confirmarán la inscripción.
En lo que va de la temporada más de 400 personas accedieron a este servicio totalmente gratuito donde los vecinos pueden ver la ciudad desde el Río Paraná, hacer deporte y apreciar la belleza natural de la Ciudad.
Desde la Dirección General de Servicios Deportivos Municipal se informa que los participantes serán trasladados desde Playa Arazaty hasta el lugar de largada, proveyéndoles también los kayaks y elementos de seguridad requeridos para la travesía. Al finalizar la recorrida, los remeros serán agasajados por la Comuna capitalina con un refrigerio.

Cabe señalar que durante todo el trayecto, los participantes son acompañados por personal de la Dirección General de Servicios Deportivos, guardavidas y la Prefectura Naval Argentina.