dsc_0023_0

La gestión del intendente Fabián Ríos dispuso de una pantalla de LED gigante en la costanera para que los vecinos puedan disfrutar la Semifinal de la Copa América

en familia y con amigos de manera totalmente gratuita. El Seleccionado goleó a Paraguay por 6 a 1 y jugará la final de la Copa América. La pantalla estará disponible para todos los correntinos el próximo sábado 4 de julio, cuando Argentina juegue el último partido ante Chile, a las 17.

Con transmisión en vivo y en forma gratuita, el Municipio capitalino dispuso el martes 30 de junio de una pantalla gigante en el anfiteatro José Hernández para que cientos de correntinos disfruten del partido en el que Argentina le goleó a Paraguay por 6 a 1, resultado con el que se clasificó a la Final por la Copa América 2015 que se juega en Chile.

 

Por decisión del intendente Fabián Ríos, los vecinos desafiaron las bajas temperaturas y se sumaron a la propuesta recreativa e inclusiva para disfrutar de los partidos del equipo de Martino en un ambiente público y al aire libre. La jornada fue acompañada por los candidatos a diputados provinciales Ernesto “Tito” Meixner y Félix Pacayut.

 

Desde antes del inicio del encuentro, los presentes en el espacio público pudieron disfrutar del partido donde el Seleccionado vapuleó a Paraguay 6 a 1 con goles de Marcos Rojo, Javier Pastore, Ángel Di María (2), Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín; mientras que para el equipo guaraní había descontado Lucas Barrios.

 

El sábado 3 de julio, el Municipio dispondrá nuevamente de la pantalla gigante para que todos alienten al Seleccionado que se medirá con Chile e irá por una nueva Copa América. Los vecinos podrán acercarse desde las 15 para vivir la previa y desde las 17 el partido en vivo y de manera gratuita.

 

PUNTO DE ALIENTO

 

Organizado por la Presidencia de la Nación, a través de los Ministerios de Cultura, Desarrollo Social, Turismo, Educación, Interior y Transporte, Ciencia y Tecnología, y Salud, junto con la Secretaría de Deporte de la Nación, Sedronar, ANSES, INCAA y PAMI, la transmisión en el Anfiteatro José Hernández será uno de los Puntos de Aliento, en caso de llegar nuestra Selección Nacional a los partidos definitorios.

 

Los denominados Puntos de Aliento, son elegidos en todo el territorio nacional teniendo en cuenta la afluencia de público y el aliento que éstos entregan al representativo albiceleste. Por ello, en virtud del éxito alcanzado en el pasado Mundial, Corrientes será uno de los sitios emblemáticos para hacer llegar nuestro apoyo a los subcampeones del Mundo.