Los Mercados Populares, son un espacio de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos. Esta semana los camiones con pescado, carne vacuna, pollo, queso y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad. Las compras además se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito, hasta en 6 pagos sin interés.

Como todas las semanas, los Mercados Populares Municipales recorren plazas céntricas y barriales ofreciendo a los vecinos alimentos frescos, saludables a precios accesibles. Se trata de una propuesta impulsada por la gestión de Fabián Ríos a fin de impulsar a la economía familiar.

 

De acuerdo al cronograma previsto, todos los días de 8 a 13 horas, los camiones con alimentos refrigerados y feriantes estarán en los siguientes puntos;
VIERNES 19: Plaza Juan de Vera: Camiones con pescados del “Movimiento Evita”, carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

 

SÁBADO 20: Parque Mitre. Camión con pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

 

SÁBADO 20: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones con pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

 

SÁBADO 20: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones con queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

 

DOMINGO 21: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.

COMENTARIOS