carne_1

Como todas las semanas, los vecinos de la Ciudad podrán acceder a una variada gama de ofertas a precios bajos que se comercializarán en los Mercados Populares,

organizado por la Municipalidad de Corrientes. Desde el miércoles 1º de julio hasta el viernes 3 de julio estarán en las plazas Torrent, La Cruz y Juan de Vera, respectivamente, de 8 a 13.

La Comuna capitalina continúa llevando los Mercados Populares en las diversas plazas céntricas. En ese marco, este miércoles 1º de julio los camiones de pollos y carnes estarán comercializando sus productos en plaza Torrent de 8 a 13.

 

Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, a cargo de Diego Ayala, con el objetivo de acercar mercadería a bajos precios y de alta calidad a todos los vecinos.

 

Los correntinos podrán acceder a carnes y pollos a precios populares. En esta oportunidad los camiones presentarán una oferta de 2 kg de pata muslo a $25 y 1 kg de pechuga a $ 20. Los camiones estarán acompañados por los Mercados Populares que ofrecerán verduras y frutas frescas, producidas por los pequeños productores locales.

 

Vale recordar que los pequeños emprendedores son constantemente asistidos por la Dirección de Agricultura Periurbana, con diferentes talleres sobre huertas familiares, entrega de semillas y kits de herramientas, entre otros.

 

CRONOGRAMA

 

Miércoles 1º en plaza Torrent, de 8 a 13.

Jueves 2 de julio plaza La Cruz, de 8 a 13.

Viernes 3 de julio plaza Juan de Vera de 8 a 13.

COMENTARIOS