Tras reunirse con familias agricultoras de Pago de los Deseos, Yofre y Pago de los Deseos describió que “nuestros pequeños productores están sufriendo las consecuencias de la brutal inflación; pérdidas totales de animales y cosechas por inundaciones; le tiran abajo el precio de lo que producen y avanzan con el remates de sus chacras. Esta situación no hace más que profundizar la migración del campo a ciudad, donde las familias productoras pasan a engrosar estadísticas de pobreza e indigencia”.

 

El candidato de la alianza Juntos Podemos Más indicó que “nuestra misión es proteger a los pequeños productores; gestionar infraestructura y programas de financiamiento para que pueda seguir produciendo en su lugar de origen; sin que le quiten derechos ni le metan la mano en el bolsillo”.

 

Y que “además de tener buenas condiciones para producir y buen mercado para vender su cosecha; las familias productoras tengan acceso garantizado a la salud, la educación; que no le quiten las jubilaciones y los derechos”, agregó Jorge Antonio Romero.

Para cumplir con estos objetivos “necesitamos que nos acompañen en las PASO de agosto, las legislativas nacionales de octubre; pero fundamentalmente en la elección a gobernador del 8 de octubre para establecer un gobierno provincial de justicia y  equidad con Camau Espínola”, remarcó el candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca C de la alianza Juntos Podemos Más.