El dirigente liberal, Eduardo Hardoy, habló con Sudamericana y se refirió a la nueva situación que atraviesa el Partido Liberal en relación a la alianza dentro de “Corrientes Podemos Más”. Apuntó directamente contra el Gobernador de la Provincia acusándolo de tener “operadores” dentro del sello celeste que “impedirán” que participen normalmente de las elecciones. “Vemos como se trata de dejar al PL sin la posibilidad de competir en las provinciales y municipales”, dijo.

El vicepresidente primero del PL, Eduardo Hardoy,  se refirió al nuevo conflicto judicial que atraviesa el partido luego de establecer alianzas dentro de “Corrientes Podemos Más”. “Claramente la Convención se expresó apoyando la candidatura de Camau Espínola y autorizando a los Comité departamentales a realizar las alianzas que más les convenga. Pese a ello, volvieron a presentar una impugnación”.

“Vemos como se trata de dejar al PL sin la posibilidad de competir en las provinciales y municipales”, sostuvo el dirigente y lanzó “está clarísimo, hay una persona que es Ricardo Colombi que ha estado diciendo a la dirigencia del partido que él no iba a permitir que el PL participe de las elecciones, que no íbamos  a tener sello”.

“Sabemos que estos operadores del Colombi dentro del PL van a impedir que el sello participe normalmente de las elecciones. Y por supuesto que hay operadores dentro de la justicia, pero confiamos que la justicia haga participar al partido”.  “No hay ninguna posibilidad que el partido no participe porque se hicieron las cosas como corresponde”.

“Estoy indignado con todo esto, tratan de dejar al partido fuera de la contienda electoral”, añadió el dirigente a este medio.

Radio Sudamericana