La Municipalidad de Corrientes anunció que todas las unidades del sistema de transporte urbano de pasajeros de la Ciudad no cobren pasaje el próximo domingo 13 de agosto, entre las 8 y 18 horas. Este será el aporte que brindará la Comuna capitalina para facilitar el traslado de los ciudadanos hacia y desde los lugares de votación, con motivo de las elecciones Paso donde se eligen candidatos a diputados nacionales.

La Comuna capitalina activará el próximo domingo las herramientas a través de la secretaría de Transporte y Tránsito, para que los ciudadanos puedan trasladarse gratuitamente en el servicio de transporte urbano de pasajeros para realizar el acto eleccionario de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El horario establecido será de 8 y 18 horas.

Se trata de una nueva medida tomada por el intendente Fabián Ríos para que los ciudadanos puedan trasladarse desde sus domicilios hasta los lugares de votación en los 24 ramales urbanos de manera libre y gratuita, contribuyendo con esto al fortalecimiento de la democracia.

COMENTARIOS