Con espectáculos circenses, música, juegos y miles de regalos; este sábado 20 de agosto la gestión del intendente Fabián Ríos homenajeará a niños y niñas del norte de la Ciudad.  El gran evento de integración comunitaria, pensado para cada integrante de la familia, se realizará desde las 14 horas en el centro deportivo municipal (detrás de la Delegación Comunal) ubicado por la avenida Raúl Alfonsín 3.801.

Para celebrar el Mes del Niño, la gestión de Fabián Ríos organiza grandes festejos en diferentes puntos de la Ciudad, con espectáculos gratuitos para el disfrute de los niños y niñas de Corrientes, en compañía de sus familias. En los eventos también habrá entrega de premio, sorteos de miles de regalos y un inmenso abanico de actividades recreativas y culturales.

 

El primer gran encuentro se realizará este sábado 20 de agosto, de 14 a 18 horas, en la Delegación Municipal del barrio Madariaga (avenida Raúl Alfonsín 3.801). En el predio deportivo del espacio comunal los chicos, junto a sus padres, podrán disfrutar de shows de títeres, payasos, malabaristas, acróbatas y demás actividades circenses.

 

En el escenario también habrá espectáculos musicales infantiles y competencias de danzas. Además, habrá múltiples sorteos entre los chicos presentes (bicicletas y juguetes) y se repartirán golosinas, chocolate, gaseosas y facturas.

 

Profesores de Educación Física desarrollarán variadas actividades deportivas para distintas edades; peloteros y juegos inflables; y toros mecánicos estarán disponibles para que los chicos puedan disfrutar libremente.

 

En otro sector del predio habrá también distintas propuestas lúdicas a cargo de la Escuela de Arte Municipal.

 

Idénticas actividades se desarrollará el próximo sábado 27 de agosto, también de 14 a 18 horas, en las Mil Viviendas; en el predio deportivo ubicado en la avenida Paysandú y Patagonia.

 

Es importante destacar que todos los niños y niñas de la Ciudad podrán concurrir a ambas sedes comunales de manera gratuita, mediante colectivos que partirán desde todas las delegaciones municipales hacia los puntos de los festejos.