La gestión del intendente Fabián Ríos realizará una gran fiesta popular al conmemorarse el 207º aniversario de la Revolución de mayo. Desde las 10 de la mañana en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Patagonia y Paysandú, vecinas y vecinos podrán disfrutar de un chocolate patrio, actividades recreativas, payasos para los niños y baile. También estarán se presentarán niñas y niños de los CDI, adultos mayores de los Centros AMA y jóvenes de la CET y CEPLA. Además la Orquesta municipal Entre el Cielo y la Tierra interpretará el Himno Nacional.

La Municipalidad de Corrientes organiza una fiesta patria y comunitaria este jueves 25 de mayo en el barrio Mil Viviendas. Las actividades tendrán como eje la conmemoración al cumplirse el 207º aniversario de la Revolución de Mayo. La fiesta popular, tendrá lugar en el predio ubicado entre las avenidas Patagonia y Paysandú.

 

Desde las 10 de la mañana, vecinas y vecinos podrán disfrutar de las múltiples actividades preparadas por la gestión del intendente Fabián Ríos. Habrá chocolate patrio para compartir, actividades recreativas para toda la familia, juegos para niños, payasos y danza. Además, estará presente la Orquesta municipal “Entre el cielo y la tierra”, que ofrecerán una interpretación del Himno nacional acompañado con lengua de señas.

 

Quienes se acerquen al predio, también podrán disfrutar de todo el ritmo de la batucada municipal, y de una muestra de obras de la Escuela de Arte Municipal. Además participarán delegaciones de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga, las direcciones generales de Discapacidad, Adultos Mayores, delegaciones municipales, funcionarios y estudiantes del programa Fines, representantes del Centro Educativo Terapéutico (CET) y del Centro de Prevención Local de Adicciones (CEPLA),

 

Se invita a participar del acto a la ciudadanía en general y vecinos del Mil Viviendas en particular, invitando a niños y adultos a compartir el chocolate patrio que será servido en la oportunidad.