Desde el Ministerio de Seguridad sostienen que los efectivos trabajarán en dos turnos: de 7 a 14 y de 14 hasta que finalice el acto eleccionario.
En vistas a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) a efectuarse el domingo 13 de agosto, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se informó que se contará con 6 efectivos en cada una de las 262 escuelas habilitadas para votar en Capital.

Dado los comicios nacionales que se efectuarán en todo el país, el domingo próximo, desde el Ministerio de Seguridad informaron que en toda la provincia prestarán servicio durante la jornada electoral unos 7.300 efectivos desplegados en dos turnos, de 7 a 14 y de 14 hasta finalizar. También se dio a conocer que se contará con la presencia de 534 móviles.

También, se precisó que se afectará a dos efectivos por escuelas hasta el sábado al mediodía, momento desde el cual la custodia quedará a cargo del Ejército Argentino.

En cuanto a la modalidad de trabajo que se llevará a cabo el domingo, explicaron que la totalidad del personal estará fragmentado en dos turnos el primero de 7 a 14 que implica al 50% del personal y el segundo desde las 14 hasta finalizar todo el proceso eleccionario.

Además, El Litoral pudo conocer que en la Jefatura de Policía funcionará la Sala de Situación electoral que monitoreará todo lo que ocurra en la jornada comicial.

 

El Litoral