El intendente Fabián Ríos encabezó anoche una reunión vecinal en Molina Punta, y anunció que –dentro del plan de obra previsto- se pavimentará las calles Las Margaritas y José Ingenieros. La primera constituirá el segundo acceso a Molina Punta mientras que la segunda aportará el adecuado ingreso de la traza del servicio urbano de pasajeros al Industrial.

“Hablamos de obras que tenemos dentro de nuestro programa, y que las circunstancias financieras y condiciones climáticas no nos permitieron avanzar tal lo esperado. Vamos a pavimentar Las Margaritas, el segundo acceso al Molina Punta,  junto a 200 metros de cloacas que no lo tiene. Y el otro anuncio es la calle José Ingenieros, que es el acceso al Industrial. Ese empalme también será pavimentado de acuerdo al programa de pavimentación como vía de acceso del servicio urbano de pasajeros”, explicó Fabián Ríos, en declaraciones a La Dos.
Ríos preciso que “en el Barrio Jardín tenemos la tarea difícil con 20 manzanas que nunca tuvieron servicio de cloacas. Logramos que se construya el nexo de 600 metros acordando con la empresa prestataria  y ahora avanzamos cuadra por cuadra en colaboración con los vecinos”
“El tema cloaca es fundamental para estructura y para la cuestión salud”, aclaró.
“Lo nuestro se basa en decir lo que hacemos. Lo que dijimos que íbanos a hacer lo hicimos. Si hay demoras son razonables. Todo se pelea cuando teníamos retenciones injustas, con las condiciones climatológicas… todo generó demoras, pero no tuvimos incumplimientos”, sostuvo el jefe comunal.

 

COMENTARIOS