La ex presidenta advirtió contra la ANSeS por la ausencia de datos respecto de los pagos a jubilados enmarcados “Reparación Histórica” y calificó al anuncio como una “mentira”.

La ex presidenta Cristina Kirchner apuntó contra la ANSeS por la ausencia de datos estadísticos respecto de los pagos a jubilados enmarcados en la llamada “Reparación Histórica”, por lo que calificó ese anuncio como una “mentira descarada”.

Luego de compartir en sus redes sociales un artículo publicado en el diario Página/12, que advertía sobre la ausencia de datos sobre los supuestos beneficiarios del plan de “Reparación Histórica” en el Informe Estadístico que actualiza de manera mensual la ANSES desde hace 16 años, la ex mandataria cargó contra el Gobierno.

“Cada día con mayor intensidad y ante diferentes situaciones, en los corrillos de la ANSeS suele bromearse con que ´…es mas falso que los datos de la Reparación Histórica´”, ironizó la líder del Frente para la Victoria.

Y agregó: “Siguiendo las enseñanzas de Duran Barba, una mentira descarada dicha insistentemente y la exhibición desvergonzada de jubilados adulando al presidente en la Casa Rosada, todo ello con la complacencia de los medios de información hegemónicos, hace que todo sea posible”.