recorrido1

Todos los sábados, desde las 16, la Municipalidad capitalina ofrece recorridos turísticos gratuitos por la Ciudad.

Se trata de una interesante propuesta en el marco del programa “Corrientes te Guía”, que tiene por objetivo conocer diferentes puntos históricos y atractivos de la Capital, con una mirada diferente. Enterate de qué se trata la iniciativa y sumate.

Impulsado por la gestión de Fabián Ríos, todos los sábados los vecinos y vecinas de la Ciudad pueden sumarse al recorrido turístico gratuito “Corrientes te Guía”, que permite conocer diferentes puntos capitalinos, su historia, los monumentos y demás atractivos con los que cuenta la tierra del Taragüí.

 

A partir de las 16, desde la sede de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos ubicada en Punta Tacuara, cada sábado un colectivo parte con un contingente de vecinos y vecinas interesados en tener una mirada turística diferente de la Ciudad.

 

Organizado por la Dirección General de Turismo y Recreación, la propuesta permite que los participantes formen parte de un atractivo itinerario que incluye circuitos costeros y del casco céntrico. Durante el recorrido, un guía del área municipal mencionada brinda detalles y referencias históricas de los diferentes puntos visitados.

 

Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio capitalino en el marco de una política de inclusión que impulsa la gestión del intendente Fabián Ríos.

 

Quienes deseen formar parte de este interesante recorrido -que dura poco más de hora y media-, podrán acercarse a la oficina de Informes Turísticos ubicada en Punta Tacuara o bien comunicándose al 4474702.

 

COMENTARIOS