La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa sobre otro hundimiento de pavimento en la esquina de Roca y avenida Teniente Ibáñez. El pavimento cedió debido a la rotura de un caño maestro de cloaca, cuyo mantenimiento es responsabilidad de la empresa concesionaria del servicio – Aguas de Corrientes. La constante pérdida de líquidos del caño provocó el socavamiento del suelo y su posterior hundimiento, en una extensión de 90 centímetros de diámetro aproximadamente. El tránsito estará interrumpido en la zona hasta que se finalicen los trabajos de reparación.

La Comuna capitalina se encuentra trabajando en la reparación de la esquina de Roca y avenida Teniente Ibáñez, tras producirse el hundimiento de pavimento en las últimas horas. El hecho se produjo en la tarde de este miércoles 19 de abril, debido a la rotura de un caño maestro de la red de cloacas, cuyo mantenimiento corresponde a la empresa concesionaria del servicio – Aguas de Corrientes.

En el lugar, el tránsito se encuentra interrumpido hasta finalizar las tareas de reparación. La calzada cedió en una extensión de 90 centímetros de diámetro aproximadamente, debido a la constante pérdida de líquidos cloacales, que provocaron el socavamiento del suelo.

Obreros municipales se encuentran trabajando actualmente en la reparación de la calzada, por lo que se solicita a los conductores extremar las precauciones y evitar la zona de ser posible. En el lugar, la empresa Aguas de Corrientes ya inició la reparación del ducto cloacal. Por precaución y para llevar más tranquilidad, la Municipalidad de Corrientes alojó en un hotel a la familia que vive más próxima al socavamiento. La familia estará contenida y resguardada hasta que finalicen las obras de reparación.