El candidato a gobernador por Corrientes Podemos Más, Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el aspirante a intendente de Berón de Astrada, Juan José Leiva se reunieron con vecinos y realizaron distintas actividades. Durante su paso por la ciudad, el senador nacional brindó su apoyo y respaldo al joven postulante a jefe comunal.
Los candidatos participaron de una actividad deportiva en el marco de los festejos por la estudiantina de la Escuela Secundaria “Genaro Berón de Astrada”. Acompañaron las celebraciones el postulante a concejal de dicho municipio, Ricardo Dobledo; la candidata a diputada nacional, Norma Castillo; y los legisladores nacionales, Ana Almirón y José “Pitin” Ruíz Aragón.
Posteriormente, recorrieron las calles de la ciudad charlando con los vecinos y exponiéndoles las propuestas que desde este frente tienen para Berón de Astrada, como mejorar la infraestructura del hospital y garantizar que tengan médicos y personal capacitado, algo que según el relato de los ciudadanos, hoy no sucedería. También “Camau” se refirió a los salarios de los trabajadores públicos al decir que los plus no desaparecerán, sino que serán utilizados en su gestión como herramienta de ahorro “porque actualmente el sueldo ya no permite llegar a fin de mes”.
“Nuestro candidato es Juanjo Leiva, un joven que ha puesto la decisión y la voluntad de salir justamente a plantear una política del diálogo, una política constructiva”, expresó Camau.

El Litoral

COMENTARIOS