Así lo dijo el Intendente de Goya, Gerardo Bassi que va por su reeleción, en contacto con #LaDos. Ratificó posturas luego de que la Cámara Electoral ratificara su candidatura ayer. Además expresó “quiero confiar en la Justicia”, teniendo en cuenta que el STJ tendrá la última palabra respecto a la misma.

El profesor Gerardo Bassi, intendente de la ciudad de Goya, sobre el fallo de la cámara electoral que confirma el fallo de primera instancia de la jueza Herrero, que abala su candidatura a la reelección de Goya, expresó “enorme tranquilidad tengo, la gente quiere elegir a un intendente que estuvo solo una vez y quiere tener la oportunidad de elegirlo otra vez”. “En Goya no tenemos plan B, yo voy a ser el candidato a intendente” sostuvo. “Quiero confiar en la justicia, veo la botella medio llena siempre” remarcó.

“Enorme tranquilidad tengo, estoy más preocupado por el trabajo de los goyanos, el caso Bassi dicen, parece que soy un asesino” expuso Bassi.

“La gente quiere elegir a un intendente que estuvo solo una vez y quiere tener la oportunidad de elegirlo otra vez, ayer estuvimos reunidos con Cecilia Gortari, no me mueve la preocupación” expresó.

No está pendiente de la justicia

“No, no puedo perder el tiempo, la politiquería barata no me gusta, yo espero que los jueces estén a la altura de las circunstancias, yo apoyo la cabeza a la noche y duermo tranquilo, miro a los ojos a la gente, no dramaticemos” manifestó.

“La templanza y consciencia de esperar un dictamen que no depende de mí, lo demás corre por otro lado, no leo nada tampoco. Me llamaron para avisarme” dijo.

“Nosotros en Goya no tenemos plan B yo voy a ser el candidato a intendente, lo reitero hace más de 40 días” enfatizó.

“Quiero confiar en la Justicia. Veo la botella medio llena, soy un canto a la vida y a la esperanza” afirmó.

“Mi actitud siempre es positiva, sin tener prejuicios ni malos pensamiento, trato de actuar bien, si actuamos bien la sociedad cambia” mantuvo.

“Nosotros trabajando muchísimo, recorro con dos personas más la ciudad, caminamos, tocamos el timbre, ando con una birome, escuchando a la gente que no quiere sentirse invadida. Yo voy “a guacha pelada” (sic) por todos los barrios de mi ciudad, sin fotos, cámara, nada” sostuvo.

Campaña a gobernador y vice gobernador

“En la vida hay que ponerse límites y cuando uno excede algunos limites estamos en problemas. Se está terminando el tiempo de la falta de respeto, del avasallamiento, la violencia empieza en la boca, a mí no me da la cara para decir ‘te dije una cosas, no dije tal otra’, dejémonos de cuentos chinos, faltan actos de madurez, de ejemplaridad” cerró Gerardo Bassi.

Radio Dos

COMENTARIOS