La subsecretaría de Parques y Paseos de la Comuna  informó que a través del programa de “Arborización en la Escuela”, en los próximos días plantarán 700 árboles en el sector de las 678 viviendas, que pertenece al complejo Santa Catalina.
En el marco del desarrollo del proyecto de urbanización en la zona Sur de la Ciudad, el subsecretario de Parques y  Paseos de la Comuna en diálogo con El Litoral, comentó que “durante la semana “avanzaremos con la plantación de 700 árboles autóctonos en la zona de las 678 viviendas construidas en la zona de Santa Catalina a través del Programa de Crédito Argentino (Procrear)”.
“Los alumnos van a ser de las escuelas del barrio Doctor Montaña, pero debemos coordinar los horario y el traslado”, dijo. En lo que respecta al problema del regado, dado que todavía no están finalizadas las conexiones de agua, sostuvo que “si no culminan las obras de conexión, afectaremos una de las unidades para transportar agua a fin de preservar las especies, que son fruto del trabajo de todo el personal que trabaja en el vivero Municipal”.

 

COMENTARIOS