En el marco de la gira de presentación de su nuevo disco, el músico dará esta noche un esperado espectáculo.

Uno de los cantautores más destacados del país en la actualidad, Abel Pintos, se presentará esta noche, desde las 21, en el anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes, en el marco de su gira nacional de presentación de su nuevo disco “11”, y tras recibir el premio Gardel de Oro.
Precisamente, en este show presentará temas nuevos y también hará un repaso histórico por su discografía. Abel Pintos cuenta con tres premios Gardel de Oro, un reciente disco doble de platino y dos décadas de trayectoria que lo convierten en el artista más importante del momento en la Argentina. Uno de los shows más destacados que se programaron para cerrar el año es el que el artista presentará el 16 de diciembre en el estadio de River Plate.

Actualmente, el cantante está realizando una gira que llegará a la capital correntina y promete un show multitudinario.

Ampliación
Una gran expectativa despertó este espectáculo, a tal punto que por la gran demanda tuvieron que sumar entradas para esta fecha. Desde la organización informaron que en los últimos días se habilitó una nueva tanda de entradas. Los tickets se pueden adquirir en Librería Corrientes (La Rioja 953) o en Resistencia, Chaco, en Bonus Track (Frondizi 394). También están disponibles en la página web: paseshow.com.ar.

COMENTARIOS